Alameda Neighborhood

Todo lo que necesites para tus reuniones familiares, Alameda Neighborhood es la parada obligada.

Se necesita mucha planeación para las fiestas en familia. Esto se facilita cuando conoces los mejores lugares donde puedes encontrar productos de la mejor calidad, actividades y alimentos al mejor precio. Si todo sale como se planeó, tus invitados hablarán de tu fiesta por semanas!

Para tu buena suerte, esta Aventura de El Paso nos llevará a un recorrido por la calle Alameda donde encontrarás algunos de los mejores lugares para antes o después de la fiesta, para garantizar una experiencia inolvidable.

Oswaldo Contreras, dueño de El Paso Produce Co., un supermercado de propiedad familiar de segunda generación, caminaba desde Jefferson High School a trabajar en el negocio de la familia. Su padre empezó este negocio en 1974, hoy en día pertenece a Oswaldo y a su esposa.

Puedes encontrar de todo para tu fiesta aquí, incluyendo los ingredientes para preparar una deliciosa salsa que dejará a todos con la boca abierta.

Oswaldo menciona que “lo mejor de estar ubicados en esta área es su gente. Contamos con clientes leales y solidarios, estamos muy agradecidos por eso”.

Karina Nolasco es la co-propietaria de Viva Piñata, una piñatería local. Los clientes son inmediatamente recibidos por montones de piñatas con todos los personajes que conocemos, desde Elsa de Disney hasta Chuckie de Child’s Play. Karina y su equipo cuentan con décadas de experiencia elaborando piñatas y pueden llevar cualquier idea a la realidad. Las creaciones de Viva Piñatas son hechas en casa con corazón y entusiasmo. La elaboración de cada piñata toma menos de una hora.

Steve Vazquez es el gerente de La Colonia Tortilla Factory y dueño de tercera generación de una tienda de propiedad familiar. Sus abuelos emigraron de California a El Paso buscando un cambio, por lo que adquirieron una tortillería local y empezaron a desarrollar este tan querido establecimiento. En La Colonia puedes encontrar desde tostadas, burritos, tacos, flautas y masa. La recomendación de Steve para tu fiesta son las tostadas, pero prepárate para llegar temprano, esta comida tan deliciosa se agota diariamente alrededor de las 11:30 am.

La última parada en nuestra Aventura por la calle Alameda fue Lucky Café, donde hablamos con la Sub Gerente Patricia Patton. ¡No es ningún secreto que las mejores fiestas siempre tienen un after! Y si tu fiesta se alarga, Lucky Café ofrece comida para llevar para que te asegures que tus invitados se vayan felices y satisfechos. El Café sirve platillos clásicos, además de desayunos y menudo.

Muchos de nosotros crecimos con increíbles memorias de negocios como estos. ¡Sigamos con la tradición de visitar estos negocios locales antes de tu próxima fiesta y recuerda lo importante que es comprar local!

Suscríbete Al Boletín

No te pierdas ni un momento. ¡Regístrese para mantenerse actualizado!

¡Comparte nuestra historia!

¿Tienes una idea para nuestra próxima aventura? ¡Dinos dónde visitar la próxima vez!

Categorías

Categorías

¿Su empresa participa en Buy El Paso?