Buy El Paso Adventures: Latidos fronterizos

La música es algo que todos tenemos en común, es un lenguaje universal entre culturas y generaciones. Si amas la música tanto como nosotros, sigue el ritmo de esta nueva aventura de Buy El Paso y conoce algunos de los negocios de música más divertidos que existen en la ciudad y el condado de El Paso.

 

Nuestra primera parada fue en Olivas Music Company, donde hablamos con el propietario y fundador, Jaime Olivas.

Olivas Music Company opera como una tienda de música al por menor, vendiendo instrumentos, equipos de música y reparando instrumentos.

La tienda también alquila instrumentos para clases de banda y orquesta a estudiantes de toda la región.

Si tus años de estudiante quedaron muy atrás, ¡no te preocupes! Olivas Music Company también ofrece lecciones para cualquier persona interesada en aprender una nueva habilidad musical.

Sin duda, Olivas Music Company es un negocio de confianza en toda la región, con un amplio numero de clientes que se extiende hasta Albuquerque, Nuevo México.

 

Nuestra siguiente parada fue Star City Studio, un estudio de grabación aquí en El Paso.

Miguel Garza, el gerente de Star City Studio, dice que este lugar, en pocas palabras, hace música y ayuda a la gente a cumplir sus sueños.

Sin embargo, la tienda ofrece mucho más que eso; es un espacio único que facilita la creatividad en todas sus formas.

Cuenta con una galería de arte para que los artistas muestren su trabajo, un equipo de productores e ingenieros que ayudarán a los clientes a crear canciones de principio a fin y algunos de los mejores equipos de grabación en la región suroeste.

Star City Studio también retribuye, trabajando con iglesias locales y organizaciones comunitarias, brindando espacio para ellos y sus reuniones.

Este lugar ofrece sus servicios las 24 horas, los 7 días de la semana, ofreciendo lo necesario para programar los horarios que mejor funcionen para sus clientes y así ayudarlos a crear sus próximos éxitos.

 

Nuestra última parada en esta aventura de Buy El Paso fue All That Music & Video, donde nos reunimos con el propietario y fundador de la tienda, George Reynoso.

Hace cuarenta y dos años, George tomó su pasión de coleccionar discos y música y abrió una tienda para que la gente hiciera lo mismo.

George se dio cuenta del potencial que su tienda tenia desde que trabajaba en la radiodifusión, ya que constantemente le preguntaban, “¿dónde puedo conseguir esa canción?”.

Cuando le pedimos que nos contara más sobre su tienda, él nos dijo que es una “tienda especializada en cultura pop”, también asegura que es un negocio bastante complicado de mantener; ya que las cosas siempre están cambiando y es necesario saber lo que estás haciendo.

Suscríbete Al Boletín

No te pierdas ni un momento. ¡Regístrese para mantenerse actualizado!

¡Comparte nuestra historia!

¿Tienes una idea para nuestra próxima aventura? ¡Dinos dónde visitar la próxima vez!

Categorías

Categorías

¿Su empresa participa en Buy El Paso?