Aventuras de Buy El Paso: Hogares felices y saludables

Los quehaceres, nos gusten o no, son algo que todos tenemos que hacer. A menudo, mantenerse al corriente con el día a día puede llevar mucho tiempo. No sé tú, pero parece que nunca puedo encontrar la energía o el tiempo para una limpieza profunda. Es por eso que, en esta aventura de Buy El Paso, te presentamos a dos negocios que se ocupan de los aspectos adicionales, pero necesarios, para mejorar tu entorno.

El primer negocio que visitamos fue El Paso Organizing, donde hablamos con Hayley Daw sobre el arte de organizar hogares, oficinas corporativas y una amplia gama de otros espacios de una manera eficiente. Hayley dice que todo es tratar de simplificar su espacio organizándolo de una manera que sea fácil de mantener. Hayley comenzó a trabajar con una empresa corporativa, pero se dio cuenta de que podía hacerlo sola y le encantó. Entonces, Hayley trajo sus habilidades a nuestra ciudad y comenzó El Paso Organizing. Ella comienza con una consulta para escuchar los problemas o ideas de los clientes para su espacio. Posteriormente, toma medidas y redacta una propuesta sobre cómo podría hacer que el espacio sea ideal para el cliente.

Cuando le preguntamos a Hayley que es lo que más le gusta del trabajo, dijo que era el estar involucrada durante la realización del proyecto.

“Es bueno poder ver el antes y el después”, mencionó Hayley. “Y es muy gratificante saber que estoy haciendo algo que mejorará la vida diaria de la persona”.

El siguiente negocio que visitamos fue EP Disinfecting Bros LLC, un servicio móvil de desinfección y limpieza. Hablamos con el propietario Joe Ozeda.

EP Disinfecting Bros se dirige a tu hogar, automóvil, negocio o espacio que pueda estar infectado con olores, alergias o patógenos, como bacterias o virus como el COVID-19, para desinfectar el espacio. El proceso es ecológico y no utiliza productos químicos agresivos. La empresa también ofrece servicios de limpieza de automóviles y patios. Los servicios de EP Disinfecting Bros te mantendrán a ti y a tu familia respirando de manera tranquila en tu espacio recién limpiado y desinfectado.

Le preguntamos a Joe sobre el éxito de su empresa y la buena reputación que tienen de ser un negocio confiable.

“EP Disinfecting Bros trata a los clientes como familia y tratamos de ir más allá para mejorar nuestra comunidad”, dijo. “A su vez, la comunidad ha mostrado su apoyo a nuestra empresa”.

¡No dejes que el trabajo ‘extra’ te detenga! Llama a uno de estos dos negocios y disfruta de un espacio realmente limpio y saludable. ¡Gracias por acompañarnos en la aventura de esta semana y recuerda comprar local!

Suscríbete Al Boletín

No te pierdas ni un momento. ¡Regístrese para mantenerse actualizado!

¡Comparte nuestra historia!

¿Tienes una idea para nuestra próxima aventura? ¡Dinos dónde visitar la próxima vez!

Categorías

Categorías

¿Su empresa participa en Buy El Paso?