Buy El Paso Adventures: Mamá Mia!

Madre, mamá, mami, mom: hay muchas maneras de llamarlas. Desde empoderarnos cuando éramos más jóvenes hasta animarnos ahora que somos mayores, nuestras madres, o figuras maternas, son héroes anónimos detrás de nuestra vida. Así que este Día de la Madre, esperamos que estés planeando devolverle aunque sea una parte de todo lo que hace por ti. Únete a nosotros en esta nueva aventura de Buy El Paso para que conozcas de qué manera puedes regalarle un día especial a tu mamá.

¿A que mamá no le encantaría recibir un hermoso arreglo de flores? Por eso visitamos Heaven Sent Florist, donde platicamos con el propietario, Rafael Delfin. Heaven Sent Florist ofrece flores de todo tipo, arreglos florales, plantas, macetas y dulces.

Esta florería tiene 24 años en nuestra comunidad. Rafael nos cuenta que sus flores son cuidadas y manejadas por expertos, lo que significa que una vez que salen de la tienda, se ven más frescas y duran más que las flores compradas en otro lugar. También asegura es mucho más fácil comprar flores localmente, de esta manera sabes exactamente lo que estás recibiendo, puedes confiar en la calidad del producto y elegir el diseño, añadió.

¡No es demasiado tarde para pedir flores para tu mamá! Llama al (915) 584-7330, visita su sitio web o ve a su tienda.

Dado que es el Día de la Madre, ¿Por qué no planear un día divertido para ella? Así que te llevamos a conocer un restaurante que está organizando una celebración apta para una reina: Los Bandidos de Carlos & Mickey’s.

El gerente del lugar, Tony Nassri, nos contó que el restaurante planea tener música en vivo tocando éxitos clásicos que le encantarán a tu mamá. También contarán con un menú especial hecho pensando en ellas. El menú especial incluye mole, albóndigas, tortillas, flautas, enchiladas, pastel de zanahoria y, por supuesto, margaritas.

El restaurante estará abierto el Día de la Madre de 11 a.m. a 10 p.m. ¡No olvides llegar temprano!

Aunque estas son solo un par de ideas (realmente buenas) para ti, esperamos que celebres a tu madre y a cualquier figura materna en tu vida. Y es que el mundo no sería el mismo sin ellas. ¡Recuerda darles un abrazo y comprar local en El Paso!

Suscríbete Al Boletín

No te pierdas ni un momento. ¡Regístrese para mantenerse actualizado!

¡Comparte nuestra historia!

¿Tienes una idea para nuestra próxima aventura? ¡Dinos dónde visitar la próxima vez!

Categorías

Categorías

¿Su empresa participa en Buy El Paso?