Buy El Paso Adventures: Día de las Madres

El Día de las Madres está a solo unos días y si eres como muchos Paceños , todavía no has comprado los regalos perfectos para las mamás en tu vida. Afortunadamente, estamos aquí para ayudar con otra aventura de Buy El Paso porque hay muchas maneras de mostrar amor y aprecio por las mamás mientras apoyamos a los negocios locales.

 

Nuestra primera parada fue Tesori Gifts, una boutique local de regalos y decoración del hogar que tiene una amplia variedad de ideas de regalos para encontrar el regalo perfecto para la mamá a la que es difícil comprarle algo. Encontrarás de todo, desde tazas de café únicas, cristalería, cristal, arte, bolsos, alfombras, trajes de baño, pijamas y mucho más.

 

“Podemos personalizarlo para usted y hacerlo muy especial para su madre”, dijo la propietaria Gesuina Setzu. “Ofrecemos envoltorios de regalos gratuitos, canastas personalizadas, incluso hacemos entregas a domicilio”.

 

Independientemente de lo que elija, puede contar con el hecho de que su regalo de Tesori será único y se adaptará a la persona que ama.

 

Tesori está ubicado en el West Side en 5860 N. Mesa St., Suite 116. Puede consultarlos en línea en https://tesorigifts.com/ o en Instagram,@tesori_gifts.

 

Si está buscando poner un poco de brillo en las mamás de su vida, la joyera de El Paso Stephanie Macias y su personal en Water & Ivy Fine Jewelry & Custom Design pueden encargarse de todas sus necesidades. Desde el diseño hasta la fundición, el grabado, la personalización y la reparación, Water & Ivy lo tiene cubierto.

 

“Ofrecemos muchas joyas personalizadas”, dijo Macías. “Puedes personalizar diferentes piezas con piedras de nacimiento o grabados. También fabricamos joyas de oro y plata esterlina en una amplia gama de precios”.

 

Macias recomienda uno de sus anillos o collares personalizados con piedras de nacimiento para conmemorar el Día de las Madres y todos los seres queridos en su vida. Visiten a Water & Ivy en 11380 Montwood Dr., Suite A3, para explorar su selección, o visítelos en línea en https://waterandivy.square.site/ o @waterandivy en Instagram.

 

¿Alguien dijo día de spa? Nada dice “Te amo” como enviar a tu madre, esposa u otro ser querido a un día de consentimiento en Shades of Blush, 145 E. Sunset Rd., Suite C100.

 

“Somos un spa de servicio completo con faciales y depilación, es más como un spa de día ”, dijo la dueña, Sarah Quintana. “Es una experiencia diferente de la que encontrarás en la ubicación del centro de Blush”.

 

Además de esos servicios, Shades of Blush ofrece servicios completos de pestañas y cejas, una boutique de ropa, joyas y regalos.

 

“Toda mujer ama un buen día de cuidado personal”, dijo Quintana.

 

Reserve una cita en línea o compre en línea en https://shopshadesofblush.com/ o seguir en instagram en@shadesofblushskin.

 

Feliz día de las madres y recuerda, cuando compras El Paso,Tú ♥️ El Paso.

Suscríbete Al Boletín

No te pierdas ni un momento. ¡Regístrese para mantenerse actualizado!

¡Comparte nuestra historia!

¿Tienes una idea para nuestra próxima aventura? ¡Dinos dónde visitar la próxima vez!

Categorías

Categorías

¿Su empresa participa en Buy El Paso?