Buy El Paso Adventures PRIDE 🌈

En esta edición de Buy El Paso Adventures, vamos a visitar los negocios locales con propietarios miembros de la comunidad LGBTQ+ así como también negocios que apoyan y son inclusivos con la comunidad.

Nuestra primera parada es T’s Nail Room, localizado en 6310 N. Mesa St. La dueña Tanya Lugo, mejor conocida como T, trabajó para otros salones de belleza hasta que se decidió a abrir su propio negocio.

“Quiero que mis clientes se sientan seguros. Quiero darles un espacio seguro y cómodo para ser quienes realmente son mientras se les provee el servicio,” Lugo explicó. T’s Nail Room valora e inspira la libre y genuina expresión de sus clientes, al tener un ambiente acogedor y diferentes diseños para uñas.

Los servicios que ofrece Lugo incluyen, manicura y pedicure de gel, uñas acrílicas, diseño de uñas y mucho más. Para reservar una cita en T’s Nail Room, llama al (915) 955-2671 o sigue sus redes en @ts_nail_room.

¡Nuestra siguiente tienda también te ayudará a verte y sentirte de la mejor manera!

Our next stop will also help you look and feel your best! Jinny Riddle Makeup Studio se encuentra ubicado en East El Paso en 1280 Hawkins Blvd. Jinny Riddle Makeup Studio es un salón de servicio completo y academia que satisface todas tus necesidades así como también provee oportunidades de aprendizaje.

“Nuestro apoyo por los negocios que son parte de la comunidad LGBTQ+ es algo que es para todos – no discriminamos, los hacemos sentir valorados, como parte de nuestra comunidad – y en ese sentido crecemos juntos.” Comenta la propietaria Jinny Riddle.

Los servicios que ofrecen en Jinny Riddle Makeup Studio incluyen cortes de cabello, servicios de peluquería, updos, servicios para novia, maquillaje, uñas y mucho más. Para reservar una cita para todas tus necesidades de autocuidado y esenciales de belleza, visita jinnyriddle.com.

¡Nuestra última parada es una dulce sorpresa! Ixcacao, ubicado en el centro de El Paso en 914 N Mesa St., durante la pandemia de COVID-19. A pesar de los tiempos llenos de retos, la chocolatería triunfó. Los propietarios de Ixcacao son Caleb Campos y su pareja Alex luna quienes se enfocan en el delicado arte del chocolate artesanal.

“Ser gay y dueño de un negocio, es importante para apoyar a la comunidad y proyectar eso, que independientemente de tus preferencias, puedes ser dueño de un negocio,” comentó Campos.

Ixcacao tiene una variedad de servicios que se expande más allá de su chocolate artesanal, desde empaque personalizado para el chocolate, tablas de queso y tomar una copa de vino.

Para obtener más información de sus servicios o probar sus dulces delicadezas,visitalos hoy ixcacaoartisanalchocolate.com.

La diversidad dentro de los negocios de El Paso ofrece algo para que cada uno de nosotros podamos salir, disfrutar y descubrir muchos de los negocios que son parte de la comunidad LGBTQ+,o que son inclusivos y ofrecen un ambiente seguro.

Y recuerda cuando compras local, tu ♥️ El Paso.

Suscríbete Al Boletín

No te pierdas ni un momento. ¡Regístrese para mantenerse actualizado!

¡Comparte nuestra historia!

¿Tienes una idea para nuestra próxima aventura? ¡Dinos dónde visitar la próxima vez!

Categorías

Categorías

¿Su empresa participa en Buy El Paso?