Buy El Paso Adventures: Una tarde de verano

¡Es verano, la escuela ya terminó y la diversión esta por comenzar! Y, ¿Que mejor manera de celebrar que con una fiesta?

En esta aventura de Buy El Paso, te invitamos a la mejor fiesta del verano, una celebración que seguramente será recordada por siempre.

Ya sea que te estés graduando de la preparatoria, de la universidad, o simplemente estés buscando una razón para festejar durante este verano, tenemos para ti toda la información que necesitás para que esa fiesta sea inolvidable.

Hoy te llevamos a conocer dos negocios del condado de El Paso, especializados en hacer cada velada muy especial.

El primer negocio que conocimos en esta aventura fue Stay SAVVY, una empresa de fiestas en El Paso que ayuda a personalizar tu evento.

Stay SAVVY ofrece servicios móviles para todo tipo de celebración, desde bodas, bautizos hasta fiestas de cumpleaños.

La copropietaria Gina Nuñez, nos comentó que “Cualquier idea, ya sea en tu mente o de internet, Stay SAVVY la hace realidad”.

¡La compañía tiene carritos de bar, accesorios, decoraciones, casas inflables modernas y más! Stay SAVVY incluso ha convertido un remolque en un bar móvil para algunas de sus fiestas de adultos.

Así que no importa el tipo de fiesta, no dudes en consultar a Stay SAVVY para hacerla aún más especial.

El siguiente negocio que visitamos fue Taquizas Los Pistoleros, quien se encarga de llevar el sabor a todo tipo de eventos, desde quinceñeras hasta fiestas de graduación y todos los eventos que quieran tener en su celebración a unos de los mejores tacos de la frontera.

Con 10 salsas para elegir y una variedad de tipos de tacos, Taquizas Los Pistoleros lo tiene todo cubierto, ¡y lo mejor de todo, es casero!

Este servicio resulta muy útil para cualquier anfitrión de eventos, tal como nos comento uno de sus propietarios, Christian Sepúlveda, “Simplemente llámenos y nosotros nos encargamos del resto.”

Así que este verano no olvide salir y disfrutar con amigos y familia del sol y pasar un buen rato de la mano de estos dos negocios.

¡Gracias por acompañarnos una vez mas en esta aventura de Buy El Paso y recuerda comprar local!

Suscríbete Al Boletín

No te pierdas ni un momento. ¡Regístrese para mantenerse actualizado!

¡Comparte nuestra historia!

¿Tienes una idea para nuestra próxima aventura? ¡Dinos dónde visitar la próxima vez!

Categorías

Categorías

¿Su empresa participa en Buy El Paso?