Buy El Paso Adventures: ¡Se tu mejor versión!

¿Ha sido un día largo? ¿Una semana larga? Necesitas relajarte? Bueno, entonces, elegiste la semana perfecta para unirte a nosotros en esta nueva Aventura de Buy El Paso, ya que te estaremos llevando en un recorrido por algunos de los mejores lugares en el Condado de El Paso que se centran en el cuidado personal y te ayudan a sentirte rejuvenecido en todos los sentidos.

Nuestra primera parada en esta aventura fue The Wellness Shop, donde hablamos con su propietaria, Rosanne Grijalva.

The Wellness Shop se enfoca en la capacidad intrínseca del cuerpo de sanarse a sí mismo, y, por lo tanto, en productos y servicios naturales que ayudan al organismo en este proceso.

Desde eliminar toxinas con iones positivos y negativos para ayudar con el manejo del dolor, The Wellness Shop, tiene todo lo que necesitas para sanar tu organismo. Grijalva dice que, ayudando a balancear el cuerpo, pueden ayudar a que sane de cualquier enfermedad.

Nuestra siguiente parada fue en West End Hair Company, uno de los 200 mejores spas en Estados Unidos, donde platicamos con una de sus propietarias, Monica Lorey. West End ha estado abierto durante 35 años y ofrece una gran variedad de tintes para el cabello, desde colores de fantasía hasta retoques de canas y técnicas de coloración como balayage y mechas. También ofrecen servicios de spa como masajes, tratamientos faciales, manicura y pedicura entre otros servicios.

Así que si estas buscando cambiar de imagen o pasar un día relajante en el spa, West End Hair Company debe estar en tu lista.

Nuestra ultima parada fue en Foliage Hair Salon Day Spa, otro salón de belleza y spa que cumple con todas las necesidades para tu cuidado personal. Hablamos con su propietaria Laura Rayborn, quien explica que Foliage ofrece de todo, desde masajes y tratamientos faciales hasta cuidado de uñas.

Este lugar también ofrece cortes de cabello, tintes, depilación, entre muchas cosas más.

Foliage además tiene servicios especializados dependiendo las necesidades del cliente, ya sean paquetes para novia, maquillaje y servicios para hombres.

Así que toma tiempo para relajarte y rejuvenecer esta semana visitando estos tres lugares.

No olvides lo importante que es tener tiempo para ti, y recuerda comprar en El Paso.

¡Nos vemos en la próxima aventura!

Suscríbete Al Boletín

No te pierdas ni un momento. ¡Regístrese para mantenerse actualizado!

¡Comparte nuestra historia!

¿Tienes una idea para nuestra próxima aventura? ¡Dinos dónde visitar la próxima vez!

Categorías

Categorías

¿Su empresa participa en Buy El Paso?