Moda De Otoño

Con el otoño a la vuelta de la esquina, quizás estes pensando que atuendo lucirá mejor para tus selfies en los próximos eventos, mientras tomas un pumpkin spice latte en tu café local favorito o para la cena del Día de Gracias. ¡Seguro quieres dejar a todos con la boca abierta! Es justo decir que tu guardarropa de otoño es esencial y lo puedes mejorar mientras apoyas a las boutiques locales.

En esta aventura de Buy El Paso, hicimos tres paradas en negocios locales que fueron creados para fashionistas que les gusta marcar el paso de la moda.

En el momento que entras a Agua Boutique, ubicada en el área del oeste, estarás rodeado de una gran cantidad de suéteres, abrigos, cardigans de marcas exclusivas que solo encontraras ahi.

La selección de vestidos se conforma con una combinación de patrones, colores cálidos y largos medianos. Este estilo de vestidos son perfectos para ocasiones familiares. Agua Boutique ofrece innumerables tipos de blusas y sacos que son perfectos para combinarlos con tus jeans favoritos. Recuerda que el prepararte para el frío es solo una oportunidad más de lucir tu estilo único.

Tan solo con poner un pie dentro de Prêt-A-Porter ya representa toda una experiencia. La boutique está instalada en el corazón Tooth and Veil Oddities and Macabre Shop,, una tienda de regalos únicos, ropa, y piezas de colección con una pizca fantasmagórica. La tienda la puedes encontrar en la esquina de la calle Mesa y avenida Montana. Ya que Halloween se aproxima, ahora seria buen momento de visitarlos para ver su selección de productos.

Anna Valenzuela, la dueña de Prêt-A-Porter, nos demostró muchos de sus atuendos para hombre y mujeres de esta temporada que viene. Todos llevan un patrón muy de acuerdo al otoño y sus colores. Varias de las combinaciones se completaron con un sombrero. No nomas tu típico sombrero, si no boinas y muchos otros estilos fuera de lo común. Valenzuela asegura que es clave el utilizar capas de accesorios y de joyería para darle un toque especial. Nuestro accesorio favorito fueron los collares estilo choker.

Piensas ir al laberinto de maiz en La Union? La tienda Over Apparel ofrece estilos con estampados florales que fluyen y te darán ganas de compartirlo en Instagram. Tus comentarios estarán llenos de emojis  como “😍” y “🔥”.

Los productos de Over Apparel solo están disponibles en línea. La dueña de tal tienda, Markene Medel, nos demostró sus piezas de otoño en su tienda en línea y no pudimos evitar muchas prendas al carrito de compras. Su consejo para esta temporada es utilizar patrones escoceses, colores cálidos y botas altas hasta las rodillas. Así como otras boutiques que visitamos en esta aventura, Medel también recomendó que utilices un pieza clave que eleve y complete todo tu look.

Guarda tu ropa de verano y dale un giro nuevo a tu estilo este otoño siempre teniendo en mente a las boutiques locales de tu comunidad.

 

Suscríbete Al Boletín

No te pierdas ni un momento. ¡Regístrese para mantenerse actualizado!

¡Comparte nuestra historia!

¿Tienes una idea para nuestra próxima aventura? ¡Dinos dónde visitar la próxima vez!

Categorías

Categorías

¿Su empresa participa en Buy El Paso?